Mensaje de error

Deprecated function: Return type of Drupal\google_analytics\Component\Render\GoogleAnalyticsJavaScriptSnippet::jsonSerialize() should either be compatible with JsonSerializable::jsonSerialize(): mixed, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in include() (line 10 of modules/contrib/google_analytics/src/Component/Render/GoogleAnalyticsJavaScriptSnippet.php).

EMPRESAS ALIADAS

Dentro del compromiso por brindar nuevas oportunidades laborales para los jóvenes, Nestlé® reconoce no tener la cantidad de vacantes necesarias para combatir por completo los índices de desempleo.  

Es por esto por lo que establece alianzas con entidades del sector público y privado, para abrir espacios de procesos selección en otras industrias. 

Las empresas aliadas con Jóvenes Nestlé® son una parte fundamental de esta iniciativa, brindando oportunidades valiosas para el desarrollo y crecimiento profesional de los nuestros estudiantes.  

Entre las destacadas empresas asociadas con nosotros, se encuentran Azúcar de Guatemala, Grow, Avery Dennison, Spoom, Casa Pellas, Vinculo, Thomson Reuters, Bosch, Joven 360, Japp.jobs, MilknCookies, El Machetazo, Parque Diversiones, Estudio Jurídico Araúz y Panablock. 

  • Azúcar de Guatemala, reconocida por su compromiso con la calidad y sostenibilidad, ofrece a los jóvenes centroamericanos oportunidades de crecimiento en el sector agroindustrial. 

  •  Grow, una plataforma digital de aprendizaje brinda acceso a recursos educativos y mentorías para impulsar la formación de talento joven. 

  • Avery Dennison, líder en soluciones de etiquetado y embalaje, ofrece programas de capacitación y prácticas para jóvenes interesados en la industria. 

  •  Spoom, una agencia de marketing digital brinda oportunidades de aprendizaje y experiencia en el mundo contemporáneo utilizando las nuevas tecnologías. 

  • Casa Pellas, una empresa líder en automotriz y servicios financieros, proporciona programas de prácticas y formación para jóvenes interesados en el sector. 

  • Vinculo, una consultora de recursos humanos ofrece programas de desarrollo de talento y asesoramiento profesional. 

  • Thomson Reuters, empresa líder en información y tecnología legal, brinda oportunidades de crecimiento y aprendizaje en el campo jurídico.  

  • Bosch, reconocida por su innovación en tecnología, ofrece programas de pasantías y desarrollo profesional en diversas áreas para los jóvenes de Centroamérica. 

  • Joven 360 y Japp.jobs son plataformas de empleo y desarrollo profesional que conectan a los jóvenes con oportunidades laborales y ofrecen recursos de para el aprendizaje de habilidades. 

  • MilknCookies, una agencia de publicidad brinda experiencia y formación en el campo de la comunicación y el marketing. 

  • El Machetazo, una cadena de supermercados, ofrece programas de empleo y formación para jóvenes interesados en el sector minorista.  

  • Parque Diversiones, un parque temático, brinda oportunidades de empleo y desarrollo en el ámbito del entretenimiento. 

  • Estudio Jurídico Araúz, una firma de abogados reconocida, brinda oportunidades de aprendizaje y crecimiento en el campo legal.  

  • Panablock, empresa líder en la fabricación de bloques de construcción, ofrece programas de formación y empleo en la industria. 

Estas empresas aliadas con Jóvenes Nestlé® están comprometidas con el desarrollo y crecimiento de nuestros socios, brindando oportunidades valiosas para adquirir conocimientos prácticos y útiles que los hacen más empleables.  

Además, estas empresas aliadas, te dan la posibilidad de obtener experiencia laboral para completar el CV. 

¡Únete a esta red de empresas y potencia tu carrera profesional!